fbpx

SAN ANDRÉS

Cupos Limitados

Collage de momentos de excursión quinceañeras con Dreams 15 San Andres

PRECIO: 4´650.000

Considerado el mejor destino de Colombia por su mar de 7 colores, en esta excursión podrás vivir al máximo su magia caribeña. Hospédate en el Sol Caribe y recorre lo mejor de la isla. Cada día podrás vivir una experiencia diferente, rumba, tarde de compras y mucho más. Uno de nuestros tours de 15 preferidos por nuestras quinceañeras.

Recurso 14

Tours en la isla

Recurso 8

Noches de rumba

Recurso 7

Cena especial

Recurso 10

Tarde de compras

Nuestras excursiones son todo incluido: Tiquetes aéreos, traslados, impuestos, alojamiento, alimentación, asistencia médica, actividades en destino, reencuentro después del viaje, fotos y obsequios para las quinceañeras.

Día a Día de actividades

Que incluye nuestro programa

Dos (2) reuniones informativas

Primera reunión: Presentación comercial de los programas

Segunda reunión: Recomendaciones de viaje y documentación requerida

Traslado Medellín-Rionegro -Medellín

Tiquete aéreo Medellín – San Andrés – Medellín, (incluye equipaje de cabina de 10kg y una pieza en bodega de 23kg)

Traslado Aeropuerto -Hotel -Aeropuerto

Todos los impuestos (Tasa aeroportuaria y administrativa)

5 días 4 noches de alojamiento en el hotel Sol Caribe San Andrés.

Alimentación TODO INCLUIDO: desayunos, almuerzos, cenas, snacks am y pm y bebidas NO ALCOHÓLICAS en horarios establecidos por el hotel.

Tarjeta de ingreso a la isla.

Tarjeta de asistencia médica.

Reunión de integración.

Reencuentro después del viaje.

Guías acompañantes desde Medellín.  

Actividades:

Vuelta a la isla: visitando los principales lugares de la isla.

Tour a Johnny Cay y el Acuario.

Paseo en bote por la bahía con música, baile y animación.

Tarde de compras en el centro de la isla.

Día de sol en el Hotel Sol Caribe Campo.

4 noches de actividades nocturnas.

Cena especial noche de blanco: 3 horas de rumba por la bahía de San Andrés, amenizada con DJ, animador y bailarines.

1 noche de rumba en discoteca (o similar).

Visita al club de playa de Solar Hoteles.

 

En el hotel:

Desayunos, almuerzos y cenas buffet con consumo ilimitado.

Bebidas no alcohólicas y refrescos con consumo ilimitado.

Snacks en la tarde.

Piscina.

SIM card para siempre estar conectada de Conecty.

Manicure y pedicure antes del viaje en Rosé Nails.

Vestido de baño Garotas.

Morral  marca Totto.

Strap y holder para celular.

Toalla playera de Mantta.

Kit Viajero.

Pines de viaje de Tu Pin.

Link para descargar las fotos del viaje.

No incluye

Alimentación y bebidas no estipuladas en el programa (en aeropuertos y fuera del hotel).

Autenticaciones y trámites notariales.

Comidas en aviones y aeropuertos.

Cualquier otro servicio no mencionado en el programa.

Seguro de cancelación.

Más información

  • Se requiere un depósito de $ 500.000 pesos para garantizar el cupo.
  • Depósito no reembolsable.
  • Para la inscripción se requiere copia de la tarjeta de identidad.
  • El valor correspondiente al tiquete aéreo y los impuestos, se debe pagar a más tardar 90 días antes de la salida del viaje (este valor está incluido en el valor total del programa).
  • Leer Términos y Condiciones actualizados (Formas de pago, políticas de cancelación, documentación requerida, entre otros).
  • El programa opera con un mínimo de 14 niñas.
  • Todas las actividades descritas en el programa están sujetas a disponibilidad, factores climáticos, o cualquier otra causa de fuerza mayor que no permita la realización.
  • Tarifa sujeta a cambio sin previo aviso.
  • Fecha de viaje: 03 al 07 de diciembre del 2024.

Galería

Christian BejaranoChristian Bejarano
20:49 16 Jul 23
Fue una increíble experiencia para mi hija. Una empresa y organización muy seria y profesional.
Sofí 22 estudiosSofí 22 estudios
16:20 16 Jul 23
Alexandra PalacioAlexandra Palacio
00:46 14 Jul 23
Una experiencia única y la mejor de todas
antonia lopera perezantonia lopera perez
23:48 13 Jul 23
Jeniffer GarciaJeniffer Garcia
15:52 13 Jul 23
Gracias Dreams15 por esta experiencia tan enriquecedora para mi hija y en general para toda la familia. Gracias por la transparencia, la oportunidad en la información, el cuidado y la paciencia. Gracias por dar más de lo que esperábamos y por asumir el rol de papás de una manera tan responsable. Superaron nuestras expectativas. Dios bendiga sus proyectos actuales y futuros 🙏🏻❤️🫶
Valentina VelasquezValentina Velasquez
16:50 06 Jul 23
Una de las mejores experiencias de mi vida, fue un excelente viaje, acompañados con guías espectaculares, que siempre estuvieron pendiente de nosotras e hicieron una gran ejecución de las actividades ya planteadas. Recomiendo al 100% esta experiencia, ya que es la representación de lo que son las cosas bonitas de la vida. No hay palabras suficientes para describir lo feliz que fui, la verdad es que son los días donde vivirás todo tipo de emociones y sensaciones, porque te vas a sentir eufórico con cada experiencia que vives en los parques, alegre porque no habrá un día en el que no rías al lado de tus guías y compañeras y sobre todo vas a vivir el viaje lleno de expectativas.Yo tuve la gran oportunidad de que mis guías a lo largo de toda esta experiencia fueran Juancho y Sara, para ser sincera son un par de personas excepcionales que siempre estarás para lo que necesites; ellos te escucharán, atenderán, te harán reír, te guiarán y sobre todo van a estar ahí para guiarte correctamente por lo que será ese camino.De verdad que gracias a dreams 15 y a ellos por permitirme vivir la experiencia que yo catalogaría como el mejor viaje de mi vida.
elizabeth hidalgoelizabeth hidalgo
18:04 26 Jun 23
Fue una experiencia súper linda e inolvidable en la que pude conocer a personas nuevas y lugares nuevos,Me sentí muy feliz y segura con la compañía de las guías, Estuvieron muy pendientes siempre y trataban día a día que pasáramos los mejores días y disfrutar al máximo 🥹🫶🥰
salome torradosalome torrado
03:37 25 Jun 23
No tengo más que palabras de agradecimiento, la energía que transmiten los guías es maravillosa, la dedicación con la que nos cuidan y sobre todo el esfuerzo que le ponen a las cosas para que salga exelente. Juli que siempre estuvo con nosotras cuando nos sentíamos enfermas, cuidandonos hasta que nos sintieramos mejor, nati con su increíble amabilidad con la que nos trataba a todas hizo que estos momentos fueran inolvidables, jhonas que nos tomaba las mejores fotos dormidas, fotos que nunca vamos a poder olvidar y por último pero no menos importante stevan con el que se podia parchar bacano. me quedó corta de palabras para expresar lo maravilloso que fue este vieja, no me arrepiento de nada y les agradezco de todo corazón por estos momentos tan mágicos.
Tuve un viaje inolvidable; todo esto gracias a las compañeras y guías que me acompañaron. Agradezco y felicito a los guías por su excelente trabajo, su entusiasmo, su compresión y su responsabilidad hacia las quinceañeras.Un viaje muy completo con actividades variadas y divertidas. ¡Mil gracias por todo!🩷
js_loader

No dudes en visitarnos, contactarnos o llamarnos.

Dirección

Cra 42 # 5 Sur 141
Edificio Ofi7 Oficina 905, Medellín

Teléfono

313 566 4789
320 722 4639
(604) 322 70 70

Email

quinceaneras@viajesveracruz.co

Excursión de quinceañeras con Dreams 15 Viajes Veracruz
© Copyright 2012 Viajes Veracruz LALIANXA S.A.S. Todos los derechos reservados. Viajes Veracruz, se reserva el derecho, a su sola discreción, de modificar o sustituir las condiciones de uso en cualquier momento. Si las modificaciones constituyen un cambio sustancial de los términos de uso, se lo notificaremos publicando un anuncio en el sitio. Viajes Veracruz L´alianxa con Nit: 890.908.099-6 / RNT 3382, se acoge en su integridad a la cláusula de responsabilidad contenida en la Ley del Turismo 1558 de 2012 y posteriores acuerdos reglamentarios y estamos comprometidos además con: El cumplimiento del decreto 2438 de 2010, por lo cual se ha diseñado una cláusula de responsabilidades que se da a conocer a todos nuestros clientes y que puede ser consultada en nuestra página web. Prevenir la comercialización sobre el tráfico de piezas y/o bienes pertenecientes al patrimonio cultural de la nación según la ley 397 de 1997, Decreto 833 del 2001 y ley 1185 del 2008. La Ley 99 de 1993 “Ley General Ambiental de Colombia”. Prevenir la comercialización de especies de flora y fauna amenazadas o en peligro de extinción en Colombia e ilícito aprovechamiento de recursos naturales renovables, según la ley 17 de 1981, la resolución Ministerial No 1367 del 2000 y ley 1453 del 2011 articulo 29. Prevenir y contrarrestar la explotación sexual y pornografía con menores de edad y/o adolescentes, según artículo 44 de la constitución Colombiana, ley 679 de 2001 y/o ley 1336 del 2009. Prevenir la explotación laboral infantil según la ley de infancia y adolescencia 1098 del 2006. Garantizar la protección de los derechos de una persona o grupo de personas, comunidad o pueblo, que son vulnerados en actos de racismo o discriminación ley 1482 del 2011 y la ley 1752 del 2015 castigos penales para aquellos que realicen actos de discriminación en contra de personas con discapacidad. Garantizar la protección y adecuado tratamiento de datos personales, ley 1581 de 2012.