



Lo mejor de Cancún en un viaje donde podrás vivir una aventura extrema en el parque Xplor, poner a prueba tus sentidos en el parque Xenses, disfrutar una cena especial en Señor Frogs y una cena en Xoximilco. ¡Una forma de descubrir Cancún con una tarifa completamente inigualable!



¡Llegó el momento más esperado, nos vamos para Cancún! Partiremos desde el aeropuerto de Rionegro en compañía de nuestras nuevas amigas y guías. Abordaremos el vuelo con destino a Cancún y, una vez aterricemos, nos dirigiremos al espectacular hotel Ocean Riviera Paradise. ¡Ponte muy divina porque esta noche tendremos una cena especial en Señor Frogs!
¡Iniciamos con mucha diversión! Nos espera una emocionante aventura en el parque Xplor con sus tirolesas, vehículos anfibios, navegación en balsas y nado en cavernas… ¡Será un día lleno de aventuras increíbles! Finalizamos este día con una deliciosa cena en uno de los restaurantes del hotel.
¡Nos vamos de shopping! Aprovecharemos la mañana para broncearnos en la piscina y disfrutar de la playa que rodea el hotel. Por la tarde, saldremos de compras a la Quinta Avenida, donde encontraremos todas las marcas que nos gustan. ¡También iremos a Walmart, donde podremos conseguir todos los dulces y regalos para nuestra familia!
¡Disfrutaremos de las instalaciones del hotel! Tendremos el día entero para disfrutar del hotel y sus increíbles instalaciones. Aprovecharemos para relajarnos en la piscina y en la playa, además de disfrutar de la comida a nuestro gusto. Podemos broncearnos con tranquilidad y disfrutar del hermoso mar de Cancún.
¡La diversión continúa! Hoy disfrutaremos del parque Xenses, donde pondremos a prueba nuestros sentidos y viviremos una experiencia inolvidable. Por la noche, tendremos nuestra cena de despedida a bordo de una trajinera, disfrutando de una cena flotante al mejor estilo mexicano en Xoximilco.
¡Llegó el momento de regresar a casa! Alistamos nuestras maletas y nos dirigimos hacia el aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso a Medellín. ¡Prepara tus historias porque hay mucho que contar y agradecer



